Carros destinados para el transporte y reparto de las vallas de atletismo por las diferentes posiciones de la pista donde éstas deben ubicarse. Existen dos referencias distintas, con capacidad para 10 o 20 vallas.
Fabricado completamente en acero, está compuesto por un bastidor sobre el que se montan las ruedas, los soportes de las vallas y el tirador. El bastidor dispone de dos carriles en los que registran y apoyan las bases de las vallas.
A cada lado del bastidor se atornilla un soporte de tubo curvado, cuya misión es ofrecer apoyo a las vallas para que éstas puedan encajar en el carro. Los dos soportes se conectan entre sí con un tubo de unión, que rigidiza el conjunto e impide que las vallas caigan hacia delante cuando son colocadas sobre el carro.
Las ruedas, de 200 mm de diámetro, disponen de una banda de rodadura de caucho que facilita el desplazamiento del carro sobre la pista, mediante un tirador de arrastre manual.
El carro de 20 vallas se forma acoplando un segundo bastidor, junto con soportes para vallas y ruedas adicionales.
La estructura metálica del carro está recubierta de pintura en polvo, y toda la tornillería empleada es de tipo cincada.
Bajo petición, puede suministrarse un accesorio para acoplar el carro a un vehículo motorizado.