Juego de prismas señalizadores de cada una de las calles de una pista de atletismo. Incluye, en cada una de las 3 caras verticales de cada prisma, una placa LED que permite retroiluminar el dígito indicador. Dicha placa está formada por una matriz de leds SMD de alta luminosidad, con una resolución de 48*48 px, capaz de proporcionar un brillo máximo de 5000 nits y que permite su perfecta visualización independientemente de las condiciones luminosas ambientales.
Se compone de una carcasa con forma de prisma triangular fabricada en polietileno (PE), y tres placas metálicas indicadoras desmontables, fijadas a ella mediante cuatro imanes cada una. Incorpora también una tapa metálica desmontable en la parte inferior, que permite acceder a los componentes electrónicos ubicados en el interior de la carcasa.
El cuerpo principal está conformado mediante moldeo rotacional en PE C6 de densidad 0’935 g/cm³, acabado en una superficie exterior texturizada. Este material cuenta con protección frente a los rayos ultravioleta UV y es inalterable a los agentes atmosféricos.
Este artículo puede personalizarse mediante la elección de unos colores distintos a los estándar e incluso un diseño diferente en la tipografía.