Banco de exterior diseñado para su uso por los atletas durante la competición. Está compuesto por un bastidor, ocho asientos y una capota superior.
El bastidor inferior se compone de dos cuerpos principales de polietileno PE C6 de densidad 0,935 g/cm³, conformados mediante moldeo rotacional y acabados en una superficie exterior texturizada. Este material cuenta con protección frente a los rayos ultravioletas UV y es inalterable a los agentes atmosféricos. Ambos cuerpos se unen entre sí mediante varios tirantes interiores, e incluyen en su parte inferior un contrapeso y unos tacos de apoyo.
Sobre este bastidor se colocan ocho asientos, orientados la mitad hacia cada lado. Estos asientos están fabricados en espuma de poliuretano, inyectado sobre un armazón interior de acero. El armazón dispone en su parte inferior de dos puntos de anclaje, de manera que la unión entre asiento y bancada queda oculta.
Sobre un poste situado entre las dos filas de asientos, se coloca la capota superior, fabricada en aluminio. A cada lado de la capota se dispone una pantalla LED de 250 x 1500 mm (pich 4,8 mm y resolución total 52 x 312 px), en las que se pueden mostrar animaciones o información de la competición. Tanto el poste como la capota son desmontables, pudiendo quedar en uso simplemente la bancada con los asientos.
El banco puede personalizarse en distintos colores según los requerimientos del cliente, y se suministra con dos carros de transporte para llevarlo a diferentes partes del recinto.